Facebook Twitter Google +1     Admin

*MI PROYECTO DE VIDA*

fondos para myspace, plantillas, layouts20100313012711-foto-0360.jpg

 

MI PROYECTO DE VIDA

No es difícil imaginar ni mucho menos trazarnos metas para nuestras vidas, quizá sea más difícil para quien tiene miedo no tener la capacidad de cumplir esas metas.

Hoy día estoy orgullosa de lo que soy y hago. Como ser humano he cometido errores, errores que me han enseñado a vivir, que no todo en la vida es perfecto y que queremos alcanzar lo perfecto pero no lo alcanzamos, es una utopía, pero mientras estamos en busca de eso, encontramos nuevos rumbos, nuevos caminos, que quizá se hagan interesantes, frustrantes, y llenas de obstáculos y quizá exitosos, eso sí, rumbos que nosotros mismos seguimos al tomar decisiones en nuestra vida.

Hay una relación entre los anhelos y los objetivos que como  adolescente pretendemos para nuestro futuro porque somos aventureros, de cierta manera inquieta y nuestro comportamiento frente a situaciones de riesgo es lo que hace nuestra existencia, lo que hace que actuemos para afrontar los quehaceres.

Para mi proyecto de vida siempre he tenido claro que quiero vivirla a mi manera, por  mis experiencias y la claridad de mis objetivos. En pocos años terminaré mis estudios universitarios y será un orgullo para mis padres y para mi haber pasado esa etapa de mi vida, de haber conocido el mundo universitario, de haberme formado como persona íntegra y de seguirme formando porque aunque la vida es corta, tiene largos momentos inolvidables. Toda mi vida estaré orgullosa de haber tenido unos padres como los que tengo, que sin importar esos regaños, esas quejas, son ellos, lo que  hacen su deber como padres, como personas que  quieren lo mejor para sus hijos, quieren brindarnos lo que ellos no pudieron tener y trabajan duro para que estemos cómodos. Confían en dejarnos viviendo solos a mi hermano y a mí en un apartamento, en otra ciudad para que nos hagamos aun mucho más responsables, para que estudiemos lo que nos gusta, para que nos abramos al mundo exterior, para que poco a poco nos independicemos y luego, sembremos semillas al mundo, a nuestro país, a nuestra vida personal y espiritual. No soy perfecta, pero hay prioridades, hay retos y este para mi es uno de ellos.

Debo reconocer que  cometeré muchos errores, sé que tanto buenas como malas tomaré decisiones que me traerán consecuencias y experiencias gratas, experiencias que me formaran integralmente. Para mi es importante el ser una mujer soñadora y ser una mujer con motivaciones, yo recomendaría mucho esto porque  primordialmente son los estímulos que me mueven a realizar determinadas acciones y persistir en ellas para mi culminación.

Planeo viajar por muchos lugares del mundo, hacer inversiones, negocios, conocer diferentes culturas, viajes desenfrenados, llenos de muchas aventuras, de conocer muchas religiones, tabús, de contrastar y aprender variedad de lenguajes se me hace mucho más interesante y ayudar a concientizar a la vida ecológica para un mundo mejor. Sé que podría relación mi vida aventurera con mi vida laboral porque para eso estudié una carrera y seria todo un éxito para mí, espero que ante cualquier dificultad siempre haya esperanza para salir adelante, el NO RENDIRME NUNCA, para no dejar mis sueños atrás, que las utopías me traigan nuevos retos y nuevas metas que si bien no se alcanzan del todo, se adquiere una vivencia. Xiomara Angel es  inquieta y curiosa y  quiero acercarme a lo que me rodea con una actitud abierta y crítica; en este carácter aventurero e inquieto se halla la inclinación a soñar y a imaginar nuevas posibilidades y mundos diferentes; mundos en los que la vida sea más fácil o compleja y más gratificante, mundos imaginarios, pero también imaginables y, en cierto modo, posibles.

Formar una familia es otro paso importante para mi vida, además que planeo también adoptar un niño(a), ser una excelente madre, esposa, hija y amiga es lo que quiero lograr, por eso mismo le pido mucho a Dios que ante todo problema prevalezca el amor y el perdón. Ahí viviré aun mas mi vida, porque formaré un hogar, un hogar que quiero mantener unido, así como mis padres lo han hecho toda su vida.

Ante todo conservar la fe, recibir al señor en nuestros corazones y muy segura estoy que recibiremos su unción y su presencia estará guiándonos donde queramos ir.

 

 

 

13/03/2010 00:18 Enlace permanente. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris